jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡The final countdown!!

¡¡Así es!! A poco más de 10 días para el encuentro de Fuego Nuevo las inscripciones están copando a los responsables de Fuego Nuevo y a los pastoralistas de los respectivos colegios. La gente está muy animada (eso es lo que se transmite a través de los alumnos/as, monitores y monitoras...) ¡Y no es para menos! Estamos en la recta final para volver a ver a esas amistades que hicimos en los campamentos; esos nuevos grandes amigos que forman parte ya de nuestra vida aunque vivan lejos y esas risas y recuerdos de cualquier experiencia de este verano o de los pasados. 
Todos tenemos ganas de vernos, darnos unos buenos abrazos y pasar el tiempo juntos, disfrutando, riendo y charlando. Y sí, en 13 días todo eso ocurrirá. Una grandísima locura y algo inimaginable que queremos compartir con todos y todas. Queremos que este fin de semana sea especial y que disfrutemos a tope, y estamos seguros de que lo conseguiresmo. 

¿Estás ya listo/a para empezar a contar con los dedos de las manos? 10, 9, 8, 7... THE FINAL COUNTDOWN. :)

Pero lo mejor de todo esto no se queda aquí.... porque una vez que pase el Encuentro, en el blog iremos colgando algunas informaciones de los ¡¡CAMPAMENTOS DE VERANO!! Vaya locura colegial con los grupos de Fuego Nuevo, ¿verdad? No paramos y queremos que tú tampoco pares y sigas disfrutando como hasta ahora. Eso lo garantizamos. ¡¡Hasta verano tenemos cuerda para rato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario