sábado, 29 de septiembre de 2012

Accionando el nuevo curso

Ya no hay marcha atrás. El inicio del curso durante el mes de septiembre ha sido frenético, pero el mes de octubre trae consigo el resto de actividades. 
Nosotros no podíamos ser menos. Octubre es el mes en el que empiezan nuestros grupos de Fuego Nuevo en todos los colegios. 

Los grupos de monitores con sus respectivos responsables se están reuniendo para asentar las bases de un nuevo curso que se presente espectacular. 

Recordando ya con nostalgia todas las experiencias de verano en las que hemos participado, ahora toca disfrutar de todos y cada uno de los viernes que tenemos en este nuevo año. 

Algunos grupos de monitores ya se han reunido; otros lo harán en estos próximos días y en algunos coles el inicio de Fuego Nuevo es inminente. 

Y este blog, al igual que en los campamentos de verano, pretende ser un escaparate de todo lo que sucede en nuestros grupos de Fuego Nuevo repartidos por Bilbao, Sevilla y Madrid. Queremos saber cómo estáis organizando y preparando vuestro curso y actividades, dinámicas y salidas. 

Fuego Nuevo no deja de ser un grupo de amigos que se juntan para compartir sus experiencias, vida... y por eso hoy, dando ya el pistoletazo de salida y dando la bienvenida a este lluvioso mes de octubre, os dejamos un montaje con algunas frases sobre la amistad, uno de los pilares básicos de Fuego Nuevo. 

Recordad que tenemos distintas vías para poder estar comunicados. La dirección de correo electrónico siempre está abierta para recibir fotos o crónicas de lo que hacéis en vuestros coles. Aquí la tenéis: irlandesas.fuegonuevo@gmail.com
Y también podéis seguir todas las novedades de los grupos de Fuego Nuevo a través de nuestra cuenta de twitter: @fuegonuevoibvm

Lo prometido es deuda. Seguro que alguna de estas frases las podemos aplicar a nuestros compañeros o monitores de los grupos de Fuego Nuevo. Suerte y ánimo para este nuevo curso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario